2x1 en toda la web | Envío gratuito

Condiciones de envío

Realizamos envíos a México. El envío es gratuito.

Especificaciones:

- El día de entrega variará según el método de pago elegido. Al pagar con tarjeta bancaria, Paypal o SPEI el pago se efectúa en el día. Al pagar con OXXO, se otorga un plazo de 5 días laborales, 

- Una vez el pago aparezca como procesado, comienza el proceso de envío.

- La entrega es de 48 horas laborables dentro de Ciudad de México, siempre que el pedido se haga antes de las 3 pm.

- La entrega es de entre 3 y 4 días hábiles (sin contar domingos ni días festivos) al resto de estados de la República, siempre que el pedido se haga antes de las 3pm. 

Condiciones para la devolución de un producto:

Si la gafa está defectuosa, ha habido algún error en el pedido o el cliente solicita la garantía del producto y se puede efectuar, la devolución será gratuita. No obstante, si el cliente devuelve la gafa porque no le convece o no le gusta, el coste de la devolución será de 99$.

Si quieres hacer una devolución, dispondrás de hasta 30 días después de hacer tu pedido. El ingreso del dinero se efectuará de la misma forma en la que se abonó la compra o por transferencia bancaria en el caso de pago con OXXO en un plazo entre 7 y 10 días laborables.         

¿Cómo solicitar una devolución?

Para realizar una devolución ponte en contacto con nosotros en:

- e-mail: hola@hokana.mx

- Celular: 5516999589

¿Cómo hacer un cambio?

El cambio de lentes de sol funciona igual que una devolución, hay que hacer la devolución del pedido y después un nuevo pedido.

¿Qué hacer si mis lentes son defectuosos?

Para hacer el cambio por garantía, hay que hacer el mismo proceso de devolución y en comentarios añadir que se trata de una ​garantía por defecto de fábrica​. Una vez devuelto y comprobado, procederemos al envío de otras gafas idénticas a las adquiridas.